Bluesky no solo me ha cautivado como solución para huir de X. Su aplicación es un duro golpe a la nostalgia en Xataka Móvil
El mejor gestor de datos on the web que puedas encontrar ¡No esperes a que los clientes empiecen a llegar para gestionar bien sus datos!
Impulsar la digitalización del tejido empresarial de las pymes y fomentar la expansión de nuevas oportunidades y servicios de digitalización.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras
Una segona fase que té una durada fixa de 12 mesos des de l’emissió de la factura en la fase anterior. Durant aquests twelve mesos l’Agent Digitalitzador ha de seguir prestant tots els serveis que requereixi la solució o solucions contractades.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación. Es suficiente con que autorice a Crimson.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. En todo momento, se salvaguarda la transparencia y seguridad jurídica. Además, existe la figura del “representante voluntario”: cualquier tercero –sea persona física o jurídica– que cuenta con la debida autorización, puede hacer la solicitud por cuenta de la empresa.
Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, kit digital para restaurantes II y III del Programa Package Digital.
El servicio de ciberseguridad incluye aspectos como: Antimalware: una herramienta para analizar el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Yates, superdeportivos y jets privados facturando como nunca: solo el sector del lujo "más asequible" está en disaster
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Lanzada una nueva convocatoria de Kit Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.